FEB 12 2015

Vídeo: el sistema de dirección asistida

dirección, vídeos

Vídeo que muestra la constitución y funcionamiento del sistema de dirección en el automóvil. El vídeo se divide en dos:

 

 

 

Hay 8 comentarios

  • Jorge on dice:

    Hola. El video está muy bien. Tengo un coche (Dacia logan) sin dirección asistida, que adquirí de segunda mano. Me gustaría saber si cabe la opción de ponersela, y por cuanto podría salir el coste de ello, ya que no se si realmente compensaría.

    Gracias.

    Un saludo.

    • afmec-21 on dice:

      En referencia a tu consulta decirte que seguramente tu coche tiene una versión con dirección asistida, es decir lo mas facil seria buscar en un desguace un Dacia Logan con dirección asistida y montarla en tu coche, seguramente tu coche tiene todos los soportes para acoplar la dirección. Hacer otra cosa no es facil ya que acoplar la dirección de otro coche te pediria hacer muchas modificaciones que no estan al alcance de cualquiera ademas que encareceria el coste de la modificación.

      Agradecemos vuestra confianza en nosotros

      http://www.aficioandosalamecanica.com

  • Eduardo Martinez on dice:

    Buen dia,
    Mi problema es el siguiente, tengo un Bora 2009, y en el tablero de testigos, me arroja el volante amarillo (testigo direccion asistida electromecanica), el unico problema visible que he detectado, es que el volante cuando manejo en linea recta, en ocasiones queda cargado a la izquierda, leyendo su informacion, obtuve que pueden ser 3 casos distintos
    Velocidad de marcha del vehículo
    Unidad de control para la dirección
    Bateria descargada
    Me gustaria saber si me pueden ayudar en recomendar algun negocio de escaneo para dicho problema, me encuentro en Monterrey N.L., gracias de antemano

  • Rafa on dice:

    se le puede poner dirección hidráulica o eléctrica a un matiz 2015 ??

    • afmec-21 on dice:

      Si hay una version del Matiz con dirección hidráulica o electrica de serie. Entonces si puedes poner esta dirección, ya que tu vehiculo esta preparado para poder ponerla. Sino es asi mejor que te olvides de ponerla ya que te constara dinero y mucho trabajo. Ademas nadie te garantiza de que quede bien.

  • danniel on dice:

    consulto adquiri un palio fire 2015 base…… y quisiera saber si es factible colocarle direccion asistida y que costo tendria….

    • afmec-21 on dice:

      Se puede poner una dirección asistida facilmente, si hay una version del Palio que si la monta de serie, que seguramente sera asi. Tendras que buscar un repuesto de segunda mano y montarla ya que los soportes ya los tendras en tu coche.

  • wilfrido luna on dice:

    acabo de terminar un curso de mecanica y electricidad pcpi y la verdad e y estoy aprendiendo mas com el grandisimo material vuestro que con el par de libros.cada dia veo los cursos que teneis.muy buenos.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *